Más dos millones en variables

Inda: «Ramos pasará el reconocimiento médico con el PSG el miércoles y cobrará lo mismo que en el Real Madrid»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones los últimos pasos que dará Sergio Ramos antes de convertirse en futbolista del PSG. El central, ex del Real Madrid, cobrará lo mismo que le ofrecía el equipo blanco por temporada, más dos millones en variables, y pasará reconocimiento médico el miércoles

Inda: «Liverpool y PSG van a por Vinicius»

Inda: «Mbappé tiene más posibilidades de venir al Real Madrid si el PSG ficha a Messi o Cristiano»

Sergio Ramos será futbolista del PSG de forma oficial a lo largo de esta semana. El ex del Real Madrid ha aceptado la oferta llegada desde Francia y formará parte de un equipo que, posiblemente, le necesitaba para dar un paso adelante y convertirse en uno de los máximos favoritos, sino el que más, a ganar la Champions League. Sin embargo, la oferta del Paris Saint-Germain no dista demasiado de la que realizó el Madrid a principios de año al camero.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones los entresijos de un culebrón que llegará a su fin en los próximos días. «Sergio Ramos va a ser reconocido desde el punto de vista médico el miércoles y presentado por el PSG», anunció en el programa conducido por Josep Pedrerol.

Además, Eduardo Inda también hablo sobre el contrato que Sergio Ramos firmará con el PSG. «Será un contrato excepcional, lo que él quería desde el punto de vista económico. Desde el punto sentimental él quería quedarse en Madrid», comenzó explicando. «Va a ganar exactamente lo mismo que habría ganado en el Real Madrid y va a tener un contrato de dos años», añadió. «Ganará 11,25 millones, que es lo que hubiera ganado en el Real Madrid si hubiera aceptado la reducción del 10%. Va a tener unos dos millones de euros de variables si cumple con todos los objetivos», concluyó el director de OKDIARIO.

Ramos, que en principio firmará un contrato por dos temporadas, la segunda de ellas opcional, tendrá un sueldo de 11,25 millones netos por temporada, una cantidad idéntica a la que le ofrecía el Real Madrid para ampliar su contrato en una oferta que posteriormente retiró. La diferencia es que Sergio, por objetivos, cuenta con un variable de dos millones extra que podrían aumentar sus emolumentos.

El jugador pasará reconocimiento médico este miércoles y si todo marcha según lo debido en las pruebas, será presentado y oficializado como la nueva estrella del Paris Saint-Germain, poniendo punto y final a un culebrón que se ha destapado como el mayor de lo que va de verano, junto a la otra operación que involucra al PSG en estas semanas: la continuidad o salida de Kylian Mbappé.

El central será recibido con júbilo por parte de la afición del PSG y también por Pochettino, entrenador del primer equipo, y por la plantilla. El técnico argentino quería un defensa de jerarquía que liderara la retaguardia y lo ha encontrado en Ramos, que además llega gratis tras acabar contrato con el Real Madrid. En el roster del Paris Saint-Germain Sergio tiene a Keylor Navas, uno de sus mejores amigos, así como también a Ángel Di María o Neymar, con los que además del idioma comparte una gran relación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias